Disfruta de Seguridad Avanzada en tu hogar por 1€/día

Déjanos tus datos y ¡Te Llamamos GRATIS!

DETECCIÓN DE INTRUSOS Y VIDEO-VERIFICACIÓN

Nuestros vídeo-detectores, -a prueba de falsa alarma por mascotas-, están diseñados para detectar rápidamente al intruso y alertar inmediatamente a nuestra Central Receptora de Alarmas, dando una respuesta rápida y alertando a la Policía.

PROTECCIÓN CONTRA FUEGO Y HUMO

Ofrecemos detectores de humo de última generación que están siempre activos y conectados a la Central Receptora de Alarmas de Tyco IF&S 24 horas al día, 7 días a la semana para poder alertar desde el primer momento de este importante riesgo para los bienes materiales y por desgracia en ocasiones personales.

BOTÓN DE SOCORRO

El botón de socorro o pulsador de emergencia es un sistema de seguridad que puede proteger mucho más que nuestro hogar, puede proteger a nuestra familia ante una amplia gama de situaciones como caídas o problemas de salud súbitos que permiten a personas mayores o incluso niños que puedan pedir ayuda de inmediato.

PROTECCIÓN PERIMETRAL

Un parte muy importante por riesgos de intrusión en nuestro hogar son los jardines, terrazas, piscina, etc. Con nuestro sistema de detección perimetral estará totalmente tranquilo pues cuenta con verificación por vídeo. En caso de detección de intruso se activan las cámaras y de haberse producido la intrusión se avisará inmediatamente a la policía.

DETECCIÓN DE INHIBIDORES

La CRA supervisa las comunicaciones con el panel de alarma. En caso de inhibición el panel de alarma enviará una notificación de inhibición a la CRA en el momento que detecta que se está produciendo una señal de sabotaje o inhibición en la zona.

SERVICIO LAS 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

La Central Receptora de Alarmas Tyco trabaja las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para que su casa esté perfectamente vigilada en cualquier momento.  Damos una respuesta rápida y eficaz con nuestra verificación por vídeo gracias a la cual se puede avisar directamente a la Policía.

La Central Receptora de Alarmas Tyco es la que mejor verifica los saltos de alarma según el anuario estadístico del ministerio de interior en España gracias a nuestra alta tecnología, Ademas la CRA de TYCO es la única de España que tiene triple certificación.

SMART HOME

La alarma al mejor precio y con grandes ventajas.

Con este sistema disfrutará de protección ante cualquier situación de robo, incendio o fuga de gas. Contamos con profesionales capacitados para realizar un asesoramiento personalizada que te ayude a elegir el sistema más adecuado para tu vivienda o negocio. Nos adaptamos a tus necesidades.

Nuestra filosofia

El año pasado mas de 100.000 personas fueron víctimas de algún tipo de robo con violencia.

Por ello, buscamos velar por tu seguridad con las mejores alarmas y equipos de vigilancia.

Tyco Integrated Fire & Security

Sistema de alarma robusto y fiable:  La tecnología multicanal de amplio espectro FHSS evita el bloqueo de frecuencia y las interferencias de los dispositivos de inhibición.

Control total, desde la Central Receptora de Alarmas Configuración y verificación permanente de todos los periféricos, diagnósticos de la conexión y videoverificación de las alertas recibidas.

Sistema ecológico, ahorro de energía Incorpora algoritmos de ahorro de energía y la prolongada vida de la batería reduce la contaminación y el reduce el consumo de energía.

Pide presupuesto de alarmas para el hogar a los líderes en seguridad

TE ENVIAMOS GRATIS LA MEJOR OFERTA EN ALARMAS PARA EL HOGAR

¡Estés donde estés!

Controle su casa con Tyco Interactive Security esté donde esté, con una sencilla aplicación.

Con este sistema disfrutará de protección ante cualquier situación de robo, incendio o fuga de gas. Contamos con profesionales capacitados para realizar un asesoramiento personalizada que te ayude a elegir el sistema más adecuado para tu vivienda o negocio. Nos adaptamos a tus necesidades.

Llámanos al 96.153.93.13

¡o te llamamos nosotros!

Alarmas para el hogar en Soluciones Vale 

Cada vez son más las personas que se interesan por las alarmas para el hogar, un elemento con el que ganan tranquilidad y protegen sus posesiones de los ladrones. En el mercado hay muchas posibilidades de contratación de alarmas por lo que antes de decidirnos es conveniente que hagamos una reflexión profunda decidiendo aquella que mejor se adapta a nuestras necesidades. Desde Soluciones Vale queremos ayudarte a hacerlo con los siguientes consejos.

Qué es una alarma para el hogar y cómo funciona

La alarma de una vivienda, es decir, las alarmas para el hogar son sistemas tecnológicos que se componen de dos elementos básicos: unos sensores y un sistema que le conecta a una central receptora de avisos.

Los primeros sirven para detectar la presencia de personas no deseadas en el interior del espacio en el que se encuentra. Para ello la alarma envía imágenes y una serie de datos que son adecuadamente interpretados.

La segunda parte de una alarma, el sistema central receptora, verifica la señal que se ha enviado antes de comunicar una anomalía a la policía, a los bomberos o a los profesionales cuya presencia se requiera.

En todo momento los propietarios de la vivienda están al día de cuanto ocurre en el interior de su local o vivienda.

Es interesante, pues, que las alarmas funcionen durante todo el tiempo, y no sólo cuando nos ausentamos del hogar. Y es que, además de protegernos de los intrusos puede sernos de gran ayuda si, por ejemplo, se produce un incendio y no hemos reparado en él o tenemos algún problema de salud repentino, gracias a su botón de socorro o botón del pánico podremos tener en casa a los servicios de emergencia. Sólo pulsando el botón se activa la alarma por lo que puede ser accionado por personas mayores o niños.

También es importante que la alarma funcione durante la noche, incluso cuando los propietarios se encuentran en su interior. Hay grupos de delincuentes que asaltan las viviendas incluso cuando las personas se encuentran en su interior, por lo que la alarma, en este caso, vela por nuestra seguridad mientras descansamos. En estos casos, la alarma se programa para que detecte cualquier movimiento en zonas externas de la misma, o para que salte cuando, por ejemplo, se abre una puerta o una ventana o alguien llega a zonas de acceso restringido como las oficinas o despachos. Pero no cuando, por ejemplo, nos levantamos a beber un vaso de agua.

Esta configuración la realiza un especialista de la compañía que hemos contratado al comprar nuestra alarma, pero esto no significa que no podamos manipular personalmente su funcionamiento. Todo lo contrario, las alarmas para el hogar suelen ser de funcionamiento sencillo y basta con presionar un botón para encenderla o apagarla.

Es importante que, de manera previa, los profesionales de la seguridad realicen un estudio de nuestra vivienda teniendo en cuenta, por ejemplo, su localización, la cantidad de metros cuadrados que debe cubrir el sistema de alarma, las zonas que son sensibles a los ataques, etc. De esta manera tendremos la completa seguridad de que nuestra casa está protegida adecuadamente.

Alarmas para el hogar en Soluciones Vale

En Soluciones Vale diseñamos la solución de seguridad que necesita tu hogar realizando una propuesta completamente personalizada para cada cliente. Su equipo profesional se compone de personas con muchos años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica y el control.

Se trata de un distribuidor oficial de alarmas Tyco, número 1 en el ranking internacional de alarmas para el hogar. Un sistema accesible, sencillo y altamente eficaz para evitar robos y problemas en el interior de las viviendas.

En Soluciones Vale pueden contratar los más sofisticados sistemas de alarmas para el hogar, niebla de seguridad, cámaras de vigilancia, etc.