Todo sobre Tyco Integrated Fire & Security

Tyco Integrated Fire & Security es el nombre de un sistema de seguridad robusto, fiable y completo que protege toda la vivienda en una misma intervención. Un hecho que le ha llevado a convertirse en el sistema de seguridad más popular entre los usuarios de este tipo de servicios, que respiran tranquilos desde que confían en su funcionamiento.Tyco Integrated Fire & Security

Las principales ventajas de Tyco Integrated Fire & Security son las siguientes:

  1. Empleo de una tecnología multicanal de amplio espectro que evita el bloqueo de la frecuencia y las interferencias de los dispositivos de inhibición que emplean muchos maleantes para llevar a cabo sus robos en el interior de las viviendas burlando a los sistemas de alerta tradicionales.
  2. Control total desde la Central Receptora de Alarmas (CRA). Se realiza, de manera constante, la configuración y verificación de todos los periféricos que se han instalado en la vivienda o negocio, incluso en sus zonas colindantes. Además, se realiza un diagnóstico de la conexión y una videoverificación de todas las alertas recibidas.

La videoverificación permite también que, al producirse la intrusión, la central reciba las imágenes inmediatamente lo que les permite avisar a la policía y poder sorprender a los amigos de lo ajeno antes de que puedan llevar a cabo su fechoría.

  • Se trata de un sistema con pocas necesidades de alimentación, lo que permite su correcto funcionamiento con poco coste. De ahí que muchas personas se refieran a este sistema de alarma como “sistema ecológico”. Esto es posible porque tiene un sistema de energía que incorpora algoritmos de ahorro de energía y al hecho de que tiene una batería de prolongada vida de la batería, que reduce la contaminación y el consumo de energía.
  • Se puede controlar de manera remota desde su propio teléfono móvil o tableta. Esto es posible gracias a la aplicación Tyco Interactive Security. También permite organizar y automatizar tareas cuando no estamos en nuestra vivienda, ofreciendo a nuestro hogar la protección que necesita en cada momento. Incluso cuando nos vamos a dormir. Tyco Integrated Fire & Security
  • Cubre todas las necesidades que tenga nuestra vivienda. Porque un hogar no sólo está compuesto por la casa, sino también por las zonas ajardinadas, por la piscina, los espacios de recreo, la terraza, el garaje, etc. Y todos ellos necesitan protección.

Este sistema Tyco Integrated Fire & Security se puede emplear tanto para viviendas particulares como para negocios o despachos profesionales. En este segundo supuesto, la alarma se adapta para cubrir las necesidades del espacio, el tiempo que está cerrado y la información o el género que debe protegerse. Igual que en el caso de las viviendas particulares, podemos controlar el sistema desde nuestro teléfono móvil y saber, en todo momento, qué está ocurriendo en su interior.

Tyco Integrated Fire & Security en Valencia

En Soluciones Vale disponemos de este sistema de seguridad porque es el consideramos que mejores prestaciones tiene en la amplia oferta que existe en el mercado. Muestra de ello son los diferentes informes elaborados por el Ministerio del Interior acerca de este sistema de seguridad tan preciso y eficaz. De ahí que sea el que recomendamos a nuestros clientes de Valencia, ciudad en la que operamos.

Así pues, si busca un sistema de protección para tu vivienda, nada mejor que Tyco Integrated Fire & Security; un aliado para tu tranquilidad cien por cien eficaz. Y es que cada proyecto se personaliza atendiendo a las necesidades de cada cliente, lo que nos permite alcanzar un mayor grado de satisfacción.

CONTRATA TU ALARMA TYCO CON LA MÁXIMA GARANTÍA

Pídenos más información sin compromiso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *