robos-verano-solucionesvale

En verano los robos aumentan, ¡protégete!

En verano los casos de robos en viviendas, hogares y negocios aumentan considerablemente. En el momento en que muchos nos vamos de vacaciones, los ladrones aprovechan y ven su oportunidad para asaltarnos.

Las casas vacías son oportunidades perfectas. Descuidamos nuestra seguridad y la de los nuestros. Estamos totalmente expuestos, ya que previamente hemos podido ser analizados y estudiados.

¿Sabías que cada 32 minutos se produce algún tipo de robo o hurto en los meses de julio y agosto? Según nuestras encuestas, el momento crítico o más peligroso son las semanas finales de julio y principios de agosto, coincidiendo con los días de mayor movimiento de personas a sus lugares de vacaciones.

A nadie le gusta llegar de disfrutar de un tiempo de relax y encontrarse su casa patas arriba.

Soluciones Vale pone a tu alcance un sin fin de servicios con los que tu hogar estará totalmente protegido y conectado 24h con nuestra central receptora TYCO.

Vídeo con audio, aviso de intrusos, control de acceso a comunidades, mandos de parking personalizados, kit de cámaras analógicas, niebla de seguridad…

CONSIGUE TU ALARMA DESDE 1€/DÍA

La seguridad es lo más importante y en Soluciones Vale lo sabemos

Nuestro lema refleja nuestra filosofía. Tu seguridad, nuestra pasión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *