Ver alarmas, comparar y elegir la mejor para tu hogar

Ver alarmas, comparar y elegir la mejor para tu hogar no es tarea fácil. Sobre todo porque en los últimos años, el sector de la seguridad privada se ha desarrollado mucho y es complicado discernir entre lo realmente necesario y los complementos o los servicios prescindibles en lo que a seguridad de tu hogar se refiere.

Por tanto, antes de comprar una alarma es necesario que busques entre las diferentes empresas especializadas, compares los servicios y las prestaciones que te ofrecen y elegir aquella que realmente garantice la seguridad de tu vivienda. Y es que de nada sirve que instales una alarma en tu chalet si ese sistema no cubre, por ejemplo, las zonas perimetrales de la misma. Pues, en algunas ocasiones, si el aviso se da cuando los intrusos han entrado ya en la vivienda, no hay tiempo para que lleguen las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los puedan detener.

Desde Soluciones Vale te recomendamos que, antes de escoger una alarma te informes bien sobre la amplia oferta que hay en el mercado. Pero, sobre todo, que cuentes con una persona que te asesore, pues de lo contrario, podemos acabar pagando dinero por servicios que no nos interesan o que no necesitamos.

En Soluciones Vale somos expertos en seguridad, razón por la que lo primero que hacemos es estudiar el caso de cada cliente. De esta manera, conseguimos que la alarma que se instale en cada casa la proteja ante cualquier imprevisto. Y con ello no nos referimos sólo a los robos, sino a los conatos de incendio, a las fugas de gas, o a problemas similares que pueden acabar con nuestra vivienda antes de que podamos reaccionar.

 

Ver alarmas y comparar servicios

Para ello, en Soluciones Vale ofrecemos sistemas integrales de alarmas a nuestros clientes. Sistemas que se componen de video-detectores que permiten detectar rápidamente a los intrusos desde el momento en que se acercan a nuestra propiedad (incluyendo en este caso, las zonas colindantes a la misma como la piscina o los jardines, por mencionar dos de los espacios más frecuentes). De esta manera, las alarmas que nosotros gestionamos dan un aviso rápido a nuestra central, lo que se traduce en una intervención casi inmediata de la policía.

Para quienes quieren estar al tanto de cualquier anomalía en su hogar, en Soluciones Vale ofrecemos la posibilidad de instalar detectores de humo en su vivienda. Se trata de aparatos que se encuentran en estado de alerta las 24 horas del día, durante todo el año, enviando información constante a la central de alarmas. Lo que nos permite estar tranquilos también ante este peligro, que a veces no llega desde el interior de nuestra vivienda, sino de construcciones vecinas.

Las alarmas cuentan además con el botón del pánico, un botón de socorro que puede resultar muy útil además ante imprevistos o accidentes del hogar. Aquellas personas que tienen hijos de corta edad o personas mayores en su vivienda, cuentan con la seguridad de este pulsador de alarma que se interconecta con el resto de los sistemas y, ante cualquier caída o indisposición, permite a la persona dar la voz de alarma con un gesto sencillo y fácil de realizar y que acudan los servicios de emergencia.

Finalmente, hay que tener en cuenta que conectar una alarma no es suficiente para proteger nuestra vivienda. Hace falta que esta alarma cuente con la protección adecuada. Y es que hay bandas dedicadas al robo que inhiben las alarmas antes de acceder a su interior, para no ser detectados por ningún sistema que dé la alerta a la policía. Para evitar esta situación, en Soluciones Vale ofrecemos alarmas que están protegidas frente a los inhibidores, dando incluso alerta en caso de que el sistema sufra la menos alteración en sus radares.

Así pues, si quieres ver alarmas, comparar y elegir la mejor para tu hogar no dudes en conectar con Soluciones Vale. Te atenderemos encantados y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y a los servicios que requiere tu vivienda.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta